Recicla tus Jeans

recicla
Fuente. Americanino

140 años

El jeans cumple 140 años, y es la prenda infaltable en nuestros closets. Por su resistencia, comodidad y versatilidad, la ropa de jeans se ha convertido en la favorita de miles de millones de personas en todo el mundo y este año.

Reciclemos nuestros jeans

Sabías que la fabricación de 1 kg de textil tiene asociada una huella de carbono de 3,6 kg de CO2 considerando sólo manufactura, si consideramos su traslado la huella sube a 10,8 kg de CO2/kg de textil exportado. Por cada jeans que recicles estarás evitando la emisión de 7,5 kg CO2. Si cada chileno reciclara 1 sólo jeans al año podríamos evitar la emisión de 128.500 ton de CO2 al planeta, equivalente a la emisión de 22 mil chilenos al año aprox.

Tienda Americanino

La tienda Americanino está realizando una campaña de reciclaje de jeans. Con esta campaña de Americanino pretende recolectar jeans usados, los que serán entregados a dos fundaciones: Corporación Esperanza y Hogar Crea. Los jeans pueden ser de cualquier marca, y están siendo recepcionados en todas las tiendas del país. A cambio de tu jeans usado, recibirás un 20% de descuento para comprar otro jeans en la tienda.

El beneficio del 20% de descuento estará disponible hasta el 26 de mayo del 2013, y es válido sólo en tiendas Americanino. El descuento será aplicado sobre el precio vigente, y no es acumulable con otras promociones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Algo que ver

Encuesta

¿Qué combustible utilizas para calefaccionar tu hogar en invierno?

View Results

Loading ... Loading ...